Hay una gran cantidad de juegos para PS5 que pueden hacérsete eternos. Son esos en donde por más horas y horas que eches, no acaban nunca. Y hay una comunidad de jugadores bastante amplia que dedica su tiempo a estos títulos. Además, gracias a la retrocompatibilidad casi total de PlayStation 4 y de PS5 puedes disfrutar de todos ellos en la consola de nueva generación. Algunos de estos juegos los hemos seleccionado porque no tienen una historia en sí, entonces, aunque sigamos jugando, no habrá un final como tal.
Otros sí que tienen final, pero es tan abrumadora la cantidad de contenido, que podríamos dedicarles varios años y aún así no los acabaríamos. Otros, sencillamente van a lo básico: A partir del hacer un juego de estilo procedural, te dan infinitas partidas y todas diferentes a las anteriores. Por supuesto que vamos a seleccionar juegos baratos, nada de gastarte millonadas. Así que no esperes que estén algunos de los últimos del mercado que entrarían en esta categoría. No esperes ver aquí Cyberpunk 2077 o Assassin’s Creed Valhalla. A esos ya tendrás tiempo de jugar cuando acabes con los que te proponemos. Vamos a dar un vistazo a esos títulos de PS5 a los que podrás dedicar las infinitas horas de tu vida y no verás el final. Y todo por muy poco dinero.
3PS5: Fallout 4
El yermo es duro y difícil. Eso piensas cuando acabas de salir del refugio de Fallout 4 y ves que la tierra ha cambiado. Allí encarnarás a un personaje diseñado por ti que ha ido directo a un lugar a salvo de una gran bomba nuclear.
Cuando sale de nuevo al mundo, el Boston que conocías ha cambiado. Ahora se ha llenado de criaturas afectadas por la radiactividad que te verán como su comida fresca. Pero también se ha llenado de tribus indeseables y mutantes letales.
Es un juego que tras el final de su historia te sigue dejando jugar aunque no haya demasiado por hacer si no es encontrar los millones de secretos que esconde. También está muy baratito para tu PS5. Si te gustan de shooter y aventura, es tu juego.