Las parejas van pasando por distintas fases que hacen que el sexo vaya disminuyendo según avanza la relación. Esto le sucede a Tamara Gorro y a Ezequiel Garay, que llevan más de 10 años juntos. A pesar de formar una pareja ideal, la influencer ha reconocido que no le apetece hacer el amor tanto como antes.
Esto no quiere decir que la ex tronista de MYHYV haya dejado de querer al futbolista, pero está en una etapa que no le da tanta importancia al sexo. A continuación, te contamos los problemas sexuales de Tamara Gorro con Ezequiel Garay que pueden arruinar su relación.
7TAMARA GORRO CONFIESA SUS PROBLEMAS SEXUALES
Tamara Gorro ha hecho públicos sus problemas sexuales con Ezequiel Garay. La influencer ha desvelado que no tiene las mismas ganas de hacer el amor con su marido que antes: «No sé si es por falta de tiempo o por falta de ganas, pero la verdad es que no, no las tengo. Pero así es como es. Amo a mi esposo pero no quiero tener sexo con él todos los días, ya que estoy exhausta. Creo que mucha gente se identificará conmigo.
La influencer usará la típica excusa de que le duele la cabeza para no practicar el coito con el futbolista. A todo esto se suma que muchas noches Tamara Gorro y Ezequiel Garay no comparten el lecho conyugal, ya que ella duerme con sus hijos y él se echa en otra cama de la casa. La falta de sexo no afecta a la relación que se encuentra en un gran momento, lo único es que han pasado a una fase más madura, en la que van a tener que darle una vuelta a sus momentos íntimos para salir de la rutina.