Las parejas van pasando por distintas fases que hacen que el sexo vaya disminuyendo según avanza la relación. Esto le sucede a Tamara Gorro y a Ezequiel Garay, que llevan más de 10 años juntos. A pesar de formar una pareja ideal, la influencer ha reconocido que no le apetece hacer el amor tanto como antes.
Esto no quiere decir que la ex tronista de MYHYV haya dejado de querer al futbolista, pero está en una etapa que no le da tanta importancia al sexo. A continuación, te contamos los problemas sexuales de Tamara Gorro con Ezequiel Garay que pueden arruinar su relación.
4LOS PROBLEMAS DE TAMARA GORRO PARA QUEDARSE EMBARAZADA
Tamara Gorro tuvo un aborto natural que tiró por los aires todas sus esperanzas. Entonces, intentó quedarse embarazada a través de inseminación artificial, pero tras 6 intentos no lo logró. La modelo estaba desesperada y tanto ella como Ezequiel Garay se decidieron a intentarlo a través de la gestación subrogada, es decir, con un vientre de alquiler.
A principios del 2015, una mujer albergó el óvulo de Tamara Gorro fecundado con los espermatozoides de Ezequiel Garay. Todo salió bien y en octubre de ese año recibieron con los brazos abiertos a una niña, que llamaron Shaila. Contra todo pronóstico, Tamara se quedó embarazada en el 2017 y dio a luz a un niño, que pusieron el nombre de Antonio y que llegó para completar la familia.