Las parejas van pasando por distintas fases que hacen que el sexo vaya disminuyendo según avanza la relación. Esto le sucede a Tamara Gorro y a Ezequiel Garay, que llevan más de 10 años juntos. A pesar de formar una pareja ideal, la influencer ha reconocido que no le apetece hacer el amor tanto como antes.
Esto no quiere decir que la ex tronista de MYHYV haya dejado de querer al futbolista, pero está en una etapa que no le da tanta importancia al sexo. A continuación, te contamos los problemas sexuales de Tamara Gorro con Ezequiel Garay que pueden arruinar su relación.
3EL TRASLADO A RUSIA DE LA PAREJA
Los continuos cambios de equipo de Ezequiel Garay han hecho que la pareja tenga que mudarse de ciudad varias veces. De Madrid pasaron a Lisboa donde el futbolista jugó en el Benfica. Esto le permitía a Tamara Gorro seguir trabajando en programas como ¡Qué tiempo tan feliz! o Sálvame. Sin embargo, en la temporada siguiente, Garay fue contratado por el Zenit de San Petersburgo y tuvo que fijar su residencia en el país soviético.
Tamara Gorro no se lo pensó dos veces y dejó todo para irse con su marido a Rusia. La joven renunció a su carrera en televisión para acompañar a Ezequiel Garay en su aventura profesional en el equipo ruso. Ese impasse era un gran momento para aumentar la familia, pero la modelo no conseguía quedarse embarazada por más que lo intentaban.