WandaVision. Una amalgama que surge al combinar ese estilo clásico tan característico de las comedias de situación tradicionales, con el Universo Cinematográfico de Marvel. Una ficción que, principalmente, sigue de cerca a Wanda Maximoff. La Bruja Escarlata. Una súper mujer con capacidad para alterar la realidad de distintas maneras no específicas.
Una gran hechicera a la que, en un principio, conocimos como villana. Siendo miembro de la Hermandad de Mutantes. Y que, finalmente, renace como heroína, que ingresaría en el escuadrón de Los Vengadores.
Un título que supone ser la primera serie del MCU: WandaVision. Tratándose de un spin-off del universo principal, que también se centra en Visión, con quien Wanda mantuvo una seria relación sentimental. Y que, tristemente, llegaba a su final con el noveno episodio. Dejando a todo fan un inmenso vacío interior.
3Así es Loki
Siguiendo el orden cronológico desde el final de WandaVision: el hermanastro de Thor, uno de los héroes más poderosos de Marvel. Loki, Príncipe de Asgard, hijo de Odín, legítimo rey de Jötunheim y Dios de las mentiras. Considerado uno de los súper villanos más interesantes del mundo del cómic. Y que ahora debuta en el MCU con su propia serie, en Disney+.
Loki será una serie ambientada tras los acontecimientos vistos en Avengers: Endgame. Donde el personaje de Loki logró escapar de su arresto tras tomar el Teseracto que dejó caer Tony Stark en su viaje hacia el pasado. Más específicamente a la Batalla de Nueva York.
La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel parece ir de realidades paralelas. De realidades alternativas. Parece evidente que el dios nórdico viajará hacia otra realidad en la que le esperan distintos desafíos. Pero tu pasado siempre formará parte de ti. Y tal y como reveló el actor Tom Hiddleston, las situaciones del pasado seguirán a Loki durante su nueva aventura. La cuál podrás disfrutar a partir del viernes 11 de junio de 2021, en el catálogo de la plataforma de Disney+.