A pesar de que Google Chrome tiene un mayor protagonismo en el gusto de los internautas, Microsoft Edge ha dio evolucionando al ritmo de las exigencias de su público. Es una dura batalla que ambos han tenido a lo largo de los años por ser el navegador líder en cuanto a búsquedas en la web se refiere. Y es que, cada vez más, la idea de conseguir rapidez y versatilidad en una herramienta, se ubica en el principal foco de atención para los usuarios.
En este importante devenir, ambos servicios digitales se han fortalecido. Sin embargo, la propuesta de Microsoft Edge ha sumando grandes accesibilidades, y en la praxis le pasa por encima a Google Chrome. Quizás no lo sabías, pero con estas consideraciones descubrirás que es mucho mejor y más eficiente para tus labores en la red.
6Es más seguro y privado
No podemos negar que Google Chrome ha dado un gran salto a la seguridad y privacidad que ha sido uno de los puntos más desequilibrantes de sus servicios digitales. Pero con todo y avance que han logrado, Microsoft Edge hace gala de otra virtud que lo convierte en el navegador que muchos subestiman y hasta es mejor que su rival.
En tal sentido, el asunto de bloquear rastreadores del sitio ha sido una de las características más resaltantes, cosa que Google no concatena bajo ningún concepto. Además, la información de usuario en Edge no se comparte en las páginas que sueles visitar con regularidad. Tienes la forma de blindarte todavía más con Microsoft Defender, un mecanismo de seguridad para que tus descargas seas seguras y no pongas en riesgos tus datos sensibles ni el bienestar de tu ordenador.