Lo pasa por encima: cosas en las que Microsoft Edge es mejor que Google Chrome

-

A pesar de que Google Chrome tiene un mayor protagonismo en el gusto de los internautas, Microsoft Edge ha dio evolucionando al ritmo de las exigencias de su público. Es una dura batalla que ambos han tenido a lo largo de los años por ser el navegador líder en cuanto a búsquedas en la web se refiere. Y es que, cada vez más, la idea de conseguir rapidez y versatilidad en una herramienta, se ubica en el principal foco de atención para los usuarios.

En este importante devenir, ambos servicios digitales se han fortalecido. Sin embargo, la propuesta de Microsoft Edge ha sumando grandes accesibilidades, y en la praxis le pasa por encima a Google Chrome. Quizás no lo sabías, pero con estas consideraciones descubrirás que es mucho mejor y más eficiente para tus labores en la red.

4
Consumo de datos en Microsoft Edge

Otra de las fortalezas que ha hecho lucir una mejor faceta a Microsoft Edge, superando con creces los atractivos de Google Chrome, recae justamente en el consumo de datos. Es un clamor constante de que las apps y herramientas succionan los datos de una manera abismal. Google es un completo incordio, en un abrir y cerrar de ojos el gasto llega a ser excesivo.

Sin embargo, Microsoft Edge le ha ganado en que no conforme con ofrecer un rendimiento de lujo, ahora puedes indagar en sus funciones logrando un consumo óptimo. Esto, se traduce en que por ejemplo, si tienes un servicio de Internet, el detalle de consumo será bajo y puedes ahorrar gigas de tu plan, bien sea en el móvil o de la fibra que tengas en casa. Son detalles que marcan diferencias sustanciales y con el bolsillo es bueno que lo tengas en cuenta.