A pesar de que Google Chrome tiene un mayor protagonismo en el gusto de los internautas, Microsoft Edge ha dio evolucionando al ritmo de las exigencias de su público. Es una dura batalla que ambos han tenido a lo largo de los años por ser el navegador líder en cuanto a búsquedas en la web se refiere. Y es que, cada vez más, la idea de conseguir rapidez y versatilidad en una herramienta, se ubica en el principal foco de atención para los usuarios.
En este importante devenir, ambos servicios digitales se han fortalecido. Sin embargo, la propuesta de Microsoft Edge ha sumando grandes accesibilidades, y en la praxis le pasa por encima a Google Chrome. Quizás no lo sabías, pero con estas consideraciones descubrirás que es mucho mejor y más eficiente para tus labores en la red.
2Microsoft Edge y su estética
Microsoft Edge ha entendido a la perfección que en tiempos modernos implica desvelar esa modernidad de lo que se le presenta a las masas. El diseño ha sido uno de los aspectos más significativos por el que este navegador se impone con todas las de la ley sobre Google Chrome.
Ha apuntado a ofrecer una serie de recursos estéticamente fáciles de digerir para la vista, suelen ser llamativos, consolidando desde luego la navegación exitosa que todos quieren. Y es que, por muy bueno que sea un producto o servicio, la visual es lo que atrapa o causa rechazo en caso contrario.
En este esquema, Microsoft ha apostado por sistemas limpios, accesos sencillos para buscar una función y los íconos que se han mantenido, quedando a decisión de cada usuario la forma mostrarlo en tu interfaz.