Andrea Gasca fue una de las participantes de La isla de las tentaciones. Este reality ha sido un de los más populares de los últimos tiempos para Telecinco. De hecho, gracias a este programa, el género ha resurgido para la cadena. Acudió junto a Ismael, su pareja a la primera edición. Pero ambos se conocieron antes en el programa First Dates. Allí tuvieron tanta conexión que rápidamente comenzaron una relación de amor. Y tras año y pico juntos, y con sus diferencias, accedieron a acudir a República Dominicana para resolver sus diferencias.
Y las resolvieron pero para mal. Andrea Gasca vio que lo suyo no iba para adelante. “Lo peor en nuestra relación son los celos” y de tantos celos al final se rompió todo. Pusieron fin a su relación y eso le ha valido para seguir en televisión. Tanto fue el éxito que tuvo en la primera edición, que los directores le dieron la oportunidad de poder acudir a la segunda edición. Pero ya no iba como pareja si no como tentadora. Y de allí se fue emparejada de nuevo, con Óscar. Ahora la ex tentadora ha acudido a Turquía y ha dejado con la incógnita a todos sus fanáticos. Estas son las razones por las que ha acudido al país otomano.
5Un posible pacto
La salida de la mano de Ismael y Andrea Gasca de First Dates fue tomado como muchos fanáticos como un pacto preestablecido. Lo que buscaban ambos era seguir en el mundo de la televisión sin dar palo al agua.
Y de paso, ganarse algún hueco en alguno de los telerrealitys que Telecinco tenía en aquella época. Y les salió bien, porque al poco tiempo, Mediaset quiso contar con ellos en La isla de las tentaciones. Sabiendo cómo iban, no podía ir mal la apuesta.
Allí, como hemos contado antes, Andrea Gasca tuvo relaciones con uno de los tentadores. Además, salió de la mano con él. Pero esa relación no fue mucho más allá y ella entró en La isla de las tentaciones 2 como tentadora.