Jorge Javier Vázquez presentó un Domingo Deluxe muy especial en la víspera del 8M, día internacional de la mujer, y se volcaron con este tema. Entrevistaron a Miriam Díaz Aroca, feminista confesa y dieron cabida a varias mujeres de la cadena lanzando un mensaje por la igualdad como Sonsoles Ónega, Charo Vega o Carlota Corredera.
Este hecho ha rescatado episodios del pasado en el que el presentador de Sálvame trató mal a mujeres en el plató de su programa. A continuación, te contamos el mensaje desafortunado del 8M y otras veces que la lengua ácida de Jorge Javier Vázquez se ha vuelto contra él.
5JORGE JAVIER LLAMO HIJA DE PUTA A AÍDA NÍZAR
Aída Nízar visitó Honduras tras su expulsión de Supervivientes 2011 para solucionar sus problemas con Rosa Benito conviviendo a solas. La ex gran hermana se aprovechó de la situación y le sacó información a la cuñada de Ortega Cano sobre cómo le gustaría ser enterrado al torero. Esto se lo preguntaba porque el viudo de Rocío Jurado había tenido un accidente de tráfico muy grave. Aída Nízar se aprovechó de la ingenuidad de Rosa Benito con este tema para interrogarle mientras hacía guiños cómplices a la cámara.
Durante la gala, Jorge Javier Vázquez le echó un gran rapapolvo en el que llamaba a la vallisoletana mala persona y dijo que “si me la hubiera encontrado por la calle le habría dicho que es una hija de puta”. Este comentario provocó que la madre de Aída Nízar se levantara de su asiento en el plató y le dijera al presentador: “Dímelo a los ojos, Jorge Javier. Dime qué has llamado a mi hija, por favor“. Jorge Javier Vázquez no se calló y lo volvió a repetir diciéndoselo a la madre: “Si yo estuviera en la calle, la habría llamado hija de puta”.