Jorge Javier Vázquez presentó un Domingo Deluxe muy especial en la víspera del 8M, día internacional de la mujer, y se volcaron con este tema. Entrevistaron a Miriam Díaz Aroca, feminista confesa y dieron cabida a varias mujeres de la cadena lanzando un mensaje por la igualdad como Sonsoles Ónega, Charo Vega o Carlota Corredera.
Este hecho ha rescatado episodios del pasado en el que el presentador de Sálvame trató mal a mujeres en el plató de su programa. A continuación, te contamos el mensaje desafortunado del 8M y otras veces que la lengua ácida de Jorge Javier Vázquez se ha vuelto contra él.
4LAS REDES RECUERDAN OTRO EPISODIO NEFASTO DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ
Algunos usuarios de las redes sociales no dudaron en sacar a relucir otro turbio episodio del pasado de Jorge Javier Vázquez. En el 2011, era habitual que en Sálvame conectaran con Magali Fagilde, una periodista gallega que defendía a Lydia Lozano en el tema de la hija de Al Bano. Esta mujer escribió un post en Facebook criticando a Jorge Javier: «Este tipo es lo más despreciable y nauseabundo como ser humano y profesional«.
El presentador se esperó a conectar con ella en Sálvame para contestar a sus ataques. Jorge Javier se pasó tres pueblos y Magali abandonó el set desde donde estaba realizando la conexión en directo, pero el presentador siguió arremetiendo contra ella: «Dejadla ir, que a lo mejor tiene que hacer algún servicio. De la misma manera que ella habla de apariencias, aquí podemos pensar que ella tiene que ir a trabajar a un lugar de ‘lucecitas’, porque tiene una pinta de golfa arrastrada que no puede con ella. ¡Adiós, tía guarra! Con todos mis respetos hacia las prostitutas, que no he visto a ninguna prostituta con los ojos peor pintados que ella».