Supervivientes es uno de los principales realitys de nuestra televisión desde sus inicios, veamos cuáles son los concursantes que echan pestes del programa. Desde que estancia en Mediaset, el programa siempre se ha caracterizado por llevar a famosos a Honduras que pudieran dar el máximo juego posible, aunque a veces les salió mal, y es que estos famosos terminaron despotricando al máximo sobre el programa. Empezando por Isabel Pantoja, que quedó demostrado que recibió un trato de favor por parte de Mediaset en el concurso, pero también acabó hablando mal del mismo. Por otro lado, participantes como Hugo Sierra hablaban de tongo en las pruebas que incluían a Rocío Flores.
Veamos algunos de los concursantes que han hablado mal del programa de Mediaset:
3Alba Carrillo y Lucía Pariente
Antes de participar en Supervivientes y coger la vía de los realitys de Mediaset, Alba Carrillo presentaba el programa Hable con ellas en Telecinco, pero el programa fue cancelado. De esta forma, Carrillo se convirtió en la estrella de la edición de 2017 de Supervivientes. Es curioso que la frase que le dijo Jorge Javier Vázquez antes de ir hacia la isla fue “vas a ser mi desequilibrada favorita”, y fue su madre, Lucía Pariente, la que ayudó a hacer valer esa frase de Jorge Javier, y es que Alba discutió con todos y cada uno de sus compañeros de concurso en su primera semana.
A raíz de dicha situación, la organización de Supervivientes decidió tomar cartas en el asunto amenazando a madre e hija con un castigo. Lucía, la madre de Alba, no toleró esta advertencia y terminó abandonado el concurso inmediatamente y convenciendo a Alba de que lo hiciera. «Que se vayan a tomar por c***», dijo exactamente Lucía, pero su hija no accedió y bien que hizo, ya que terminó llegando a la final. Lucía Pariente no habló bien del concurso y por ello ni ella ni su hija fueron invitadas a la fiesta final del concurso, por lo que ellas definieron a los compañeros del concurso de forma despectiva como: “una mujer rabiosa y maleducada que estaba protegida por su padre, una celosa bulímica, un machista, dos lerdas repetidas, una vieja y una italiana loca del coño. Los mencionados hicieron todo por tener oficio y trabajo en la tele. Penosos”.