¿Has pensado en esos adolescentes y preadolescentes a quienes Youtube Kids ya nos les llama la atención, pero que un Youtube normal aún no resulta ser apto para ellos? Pues ya no será un problema ya que la reconocida y tan exitosa plataforma ha lanzado la correcta herramienta; así es SupeX, la función de Youtube para “controlar” a tus hijos preadolescentes.
Una herramienta que dará cabida a millones de niños en todas partes y que significará una nueva experiencia que satisfará las demandas de los padres; algo que los que están al tanto han llamado, el medio camino entre Youtube Kids y Youtube normal, en el que existen consejos básicos para triunfar.
4¿Cómo funciona? Para los padres

Definitivamente el funcionamiento es bastante simple, así que para instalar este control parental, solo deberás vincular la cuenta de tus hijos a la tuya; para lo cual tu hijo tendrá que hablar contigo cuando vaya a configurarla y elegir su contenido, pues se lo pedirá al acceder a Youtube; y para eso accederás a la aplicación Google Family Link donde podrás utilizar la guía y conocer los detalles de esta operación.
Luego solo quedará la configuración que tú creas conveniente y adecuada para que acceda tú hijo o hija; seguidamente tendrás tres niveles diferentes para acceder, que contienen contenidos permisivos en creciente forma, según creas cual es el apropiado para la edad del jovencito.