Real Madrid: Las imposibles condiciones que ha puesto Mbappé que hacen inviable su fichaje

-

El culebrón de Kylian Mbappé y el PSG y el Real Madrid va para largo. Y eso que Leonardo, el director deportivo del equipo parisino ya ha advertido que en unas semanas se resolvería todo. Pero el delantero todavía no ha decidido su futuro. Y es que se debate entre seguir en París y competir solo en la Ligue 1 o cambiar de aires y buscar nuevos retos lejos del país de la Torre Eiffel. Su contrato acaba en 2022 y el PSG tiene intención de hacerle un contrato de larga duración. Pero eso cerraría las puertas a su sueño de jugar en el Real Madrid.

Kylian Mbappé ha dicho ya que hasta verano no va a tomar una decisión sobre su futuro. Lo que está claro es que el París Saint Germain puede ofrecerle todo el dinero que quiera. Pero no todo en la vida es dinero. Y depende de Kylian si quiere quedarse en un club que solo compite en competiciones internacionales y está rodeado de estrellas pagadas a golpe de talonario o quiere liderar un proyecto nuevo. Ya sea en el Real Madrid al mando de Zidane, en Manchester con Pep Guardiola o en Liverpool junto a Jurgen Kloop. En caso de salir, esto es lo que va a pedir la super estrella francesa por jugar en el próximo club.

2
La eclosión en Mónaco

Fue en 2013 cuando Kylian Mbappé llegó al Mónaco. Antes, había hecho la prueba con el Real Madrid. Se incorporó a las categorías inferiores. Pero no tardó en despuntar. Con tan solo 16 años debutaba en la liga francesa. Marcó un récord de precocidad superando a Thierry Henri. Ya en 2016 anotó su primer gol en el campeonato francés.

También había roto el récord del jugador más joven en marcar con el club monegasco. Su proyección era muy potente y en marzo de 2016 firmó su primer contrato como profesional. En diciembre de 2016 marcó su primer hattrick. Y a partir de aquí siguió haciendo una impresionante temporada.

Acabó la temporada con 15 goles anotados en 29 partidos. Gracias a ellos, el Mónaco conseguía el título de liga tras 17 años de sequía. En Champions fue el sexto máximo goleador y fue incluido dentro del equipo ideal de la competición. Con el club llegó a semifinales de Copa de Europa.