La llorona de Sálvame: repasamos las veces que Lydia Lozano ha derramado lágrimas de cocodrilo

-

No es ningún secreto que Lydia Lozano es la colaboradora más llorona de Sálvame. La periodista del corazón es de lágrima fácil, aunque se recompone fácil y puede pasar de llorar a moco tendido a marcarse un chuminero en pocos segundos.

Por este motivo, muchos compañeros la atacan mientras discuten y le dicen un sonoro «y ahora ponte a llorar». Los colaboradores le acusan de hacerse la víctima y poner a la audiencia de su lado con los llantos. A continuación, repasamos las veces que Lydia Lozano ha derramado lágrimas de cocodrilo en Sálvame.

6
LYDIA ESTUVO DOS MESES SIN HABLARLE A MILA XIMÉNEZ EN SÁLVAME

Foto: Mediaset

Unas declaraciones de Mila Ximénez sobre Lydia Lozano acusándola de acaparar el protagonismo hicieron que la creadora del chuminero tomara la decisión de dejar de hablar a su amiga. Sin embargo, ella seguía interesándose por su estado de salud a través de terceros.

Cuando Mila se dio cuenta de que Lydia no le hablaba en Sálvame no dudo en hacerlo público y arremeter contra ella con dureza. Mila Ximénez acusó a la mujer de Charly de hacerse la victima y ser una egocéntrica. Estas palabras provocaron que Lydia Lozano llorara y abandonara el plató de Sálvame. Días después, Mila y Lydia hicieron la paces y retomaron su relación.

Siguiente