La llorona de Sálvame: repasamos las veces que Lydia Lozano ha derramado lágrimas de cocodrilo

-

No es ningún secreto que Lydia Lozano es la colaboradora más llorona de Sálvame. La periodista del corazón es de lágrima fácil, aunque se recompone fácil y puede pasar de llorar a moco tendido a marcarse un chuminero en pocos segundos.

Por este motivo, muchos compañeros la atacan mientras discuten y le dicen un sonoro «y ahora ponte a llorar». Los colaboradores le acusan de hacerse la víctima y poner a la audiencia de su lado con los llantos. A continuación, repasamos las veces que Lydia Lozano ha derramado lágrimas de cocodrilo en Sálvame.

5
LYDIA LOZANO NO PUDO REPRIMIR EL LLANTO EN NOCHEBUENA

Foto: Mediaset

Durante la tarde de Nochebuena, todos los colaboradores de Sálvame se disfrazaron de juguetes. A Lydia Lozano le tocó meterse en la piel de la muñeca Barbie. En esta tarde festiva, hicieron balance de todo lo que les había ocurrido a lo largo del año. El 2020 ha sido un año muy duro en el que a Lydia se le ha juntado todo lo que ha conllevado la pandemia con los malos ratos de Sálvame.

Antonio Montero ha sido el culpable de la mayoría de los ataques. El paparazzi puso en duda que Lydia Lozano tuviera el título de periodismo y desveló la fuente que le desveló a la mujer de Charly que la hija de Al Bano estaba viva. En esa tarde tan familiar, Montero le pidió disculpas a su compañera por habérselo hecho pasar tan mal. Estas palabras hicieron llorar a Lydia Lozano una vez más.