No es ningún secreto que Lydia Lozano es la colaboradora más llorona de Sálvame. La periodista del corazón es de lágrima fácil, aunque se recompone fácil y puede pasar de llorar a moco tendido a marcarse un chuminero en pocos segundos.
Por este motivo, muchos compañeros la atacan mientras discuten y le dicen un sonoro «y ahora ponte a llorar». Los colaboradores le acusan de hacerse la víctima y poner a la audiencia de su lado con los llantos. A continuación, repasamos las veces que Lydia Lozano ha derramado lágrimas de cocodrilo en Sálvame.
4BELÉN ESTEBAN HIZO LLORAR A LYDIA LOZANO
El especial de Nochevieja tampoco fue una excepción y Lydia Lozano acabó derramando lágrimas. Aunque esta vez fue por algo bonito. La colaboradora hizo entrada en el plató de Sálvame bailando un chuminero enfundada con una peluca plateada.
Belén Esteban no tardó en hablar para dedicarle unas palabras: «Este año me he acercado mucho a Lydia y tengo que decir que igual que tengo compañeros y amigos que no me han fallado, y te lo digo de verdad, que estoy muy contenta de que formes parte después de tantos años. Te he descubierto este año y de verdad que en muchas cosas confío en ti.» Este comentario hizo que Lydia Lozano llorara de alegría, ya que tal y como ella misma aseguró le ha costado varios años ganarse la confianza de Belén Esteban.