No es ningún secreto que Lydia Lozano es la colaboradora más llorona de Sálvame. La periodista del corazón es de lágrima fácil, aunque se recompone fácil y puede pasar de llorar a moco tendido a marcarse un chuminero en pocos segundos.
Por este motivo, muchos compañeros la atacan mientras discuten y le dicen un sonoro «y ahora ponte a llorar». Los colaboradores le acusan de hacerse la víctima y poner a la audiencia de su lado con los llantos. A continuación, repasamos las veces que Lydia Lozano ha derramado lágrimas de cocodrilo en Sálvame.
2LYDIA LOZANO ESTÁ MUY PREOCUPADA POR SU MADRE
A comienzos de año, Lydia Lozano aprovechó el plató de Sálvame para desahogarse y desvelar que está muy preocupada por la salud de su madre. La progenitora de la colaboradora tiene 91 años, por lo que es una persona de riesgo en la pandemia del Covid-19.
Lydia no pudo contenerse y se le cayeron varios lagrimones mientras contaba su situación personal: «No es normal que llore cada dos por tres, que esté a flor de piel. En casa estoy igual. No es miedo. En estos momentos todos estamos preocupados por nuestras madres aunque estén bien. Lo que me pasa es lo que le pasa a todo el mundo. Lo he pasado con mi madre pero no quiero hablar de esto«. La familia no es la única cosa que le hace caer las lágrimas a Lydia Lozano…