No es ningún secreto que Lydia Lozano es la colaboradora más llorona de Sálvame. La periodista del corazón es de lágrima fácil, aunque se recompone fácil y puede pasar de llorar a moco tendido a marcarse un chuminero en pocos segundos.
Por este motivo, muchos compañeros la atacan mientras discuten y le dicen un sonoro «y ahora ponte a llorar». Los colaboradores le acusan de hacerse la víctima y poner a la audiencia de su lado con los llantos. A continuación, repasamos las veces que Lydia Lozano ha derramado lágrimas de cocodrilo en Sálvame.
1EL MISTERIOSO ÚLTIMO LLORO DE LYDIA LOZANO EN SÁLVAME
La semana pasada, Belén Esteban se encontraba presentando la primera hora de Sálvame cuando decidió mandarle un beso muy afectuoso a la familia de Lydia Lozano. Este gesto saltó las lágrimas de la colaboradora e hizo preguntarse a los demás si había pasado algo.
Todo quedó entre la Esteban y la Lozano y no hicieron público el motivo del mensaje que le había mandado la princesa del pueblo a la familia de su compañera. La creadora del chuminero no pudo reprimirse las lagrimas y Belén Esteban le pidió que no llorara ante tal gesto.