Muchos famosos ven a los realties como una fuente de ingresos rápida y que les sirve para seguir en televisión. El mejor ejemplo es Gran Hermano, que a través de sus ediciones VIP o DÚO ha podido rescatar a personajes que se hicieron conocidos en otros realities como Supervivientes.
LIDLT (La isla de las tentaciones) es otro ejemplo de programa que recoge a parejas de famosillos que han participado en otro reality. Masterchef tiene otra categoría, ya que los concursantes tienen que sudar la camiseta para seguir en el programa. A continuación, te mostramos los famosos que le han cogido el gusto a los realities.
7MARTA PEÑATE, DE GRAN HERMANO A LIDLT
Marta Peñate era una estudiante de periodismo que acudió a cubrir la rueda de prensa de presentación de Gran Hermano 16. Mercedes Milá la confirmó como concursante siendo toda una sorpresa para ella. La canaria quedó tercera en su edición, pero no volvió a aparecer en televisión hasta el año pasado.
La joven Marta Peñate y su novio Lester decidieron poner a prueba sus 11 años de relación en la segunda edición de LIDT. Como era de esperar, cada uno se enrolló con un soltero y su noviazgo se resquebrajó. La participación de Marta en este reality le ha hecho encadenar uno tras otro. La canaria formó parte de La Casa Fuerte 2 y en la actualidad se encuentra encerrada en la casa de Solos/Solas con su ex.