Muchos famosos ven a los realties como una fuente de ingresos rápida y que les sirve para seguir en televisión. El mejor ejemplo es Gran Hermano, que a través de sus ediciones VIP o DÚO ha podido rescatar a personajes que se hicieron conocidos en otros realities como Supervivientes.
LIDLT (La isla de las tentaciones) es otro ejemplo de programa que recoge a parejas de famosillos que han participado en otro reality. Masterchef tiene otra categoría, ya que los concursantes tienen que sudar la camiseta para seguir en el programa. A continuación, te mostramos los famosos que le han cogido el gusto a los realities.
6LOS CHUNGUITOS, DE GRAN HERMANO VIP A MASTERCHEF
Los Chunguitos han resurgido televisivamente gracias a su participación los realities. En 2013, se estrenaron en Tu cara me suena, donde hicieron las delicias de los espectadores por su sentido del humor y porque no sabían imitar a nadie. Más tarde, protagonizaron su propio reality formando parte de la primera temporada de Los Gipsy Kings.
En el 2015, entraron a Gran Hermano VIP, pero fueron expulsados disciplinariamente por comentarios racistas y homófobos. En el 2019, concursaron en Masterchef Celebrity y aunque nadie daba un duro por ellos consiguieron aguantar en la competición bastantes programas.