De Gran Hermano a Supervivientes, LIDLT, Masterchef…: famosos que le han cogido el gusto a los realities

-

Muchos famosos ven a los realties como una fuente de ingresos rápida y que les sirve para seguir en televisión. El mejor ejemplo es Gran Hermano, que a través de sus ediciones VIP o DÚO ha podido rescatar a personajes que se hicieron conocidos en otros realities como Supervivientes.

LIDLT (La isla de las tentaciones) es otro ejemplo de programa que recoge a parejas de famosillos que han participado en otro reality. Masterchef tiene otra categoría, ya que los concursantes tienen que sudar la camiseta para seguir en el programa. A continuación, te mostramos los famosos que le han cogido el gusto a los realities.

5
AÍDA NÍZAR, UNA ESTRELLA INTERNACIONAL DE LOS REALITIES

Aída Nízar es sinónimo de polémica allá donde se encuentre. Esto la convierte en la concursante de reality ideal. La vallisoletana saltó a la fama en Gran Hermano 4 por su fuerte carácter y su especial personalidad, en la que llega a hablar de ella misma en tercera persona. Aída se convirtió en la primera expulsada de la edición, pero se ganó una silla como colaboradora en los programas del corazón.

Su siguiente reality fue Supervivientes 2011, en el que protagonizó una desagradable polémica al preguntarle a Rosa Benito dónde le gustaría ser enterrado a Ortega Cano cuando este había tenido un accidente de tráfico muy grave. Telecinco la volvió a llamar para intentar rescatar Gran Hermano VIP 5 porque había muy pocos conflictos en la casa y lo consiguió de veras. Después, Aída Nízar se mudó a Italia para concursar en Grande Fratello en 2018 y posteriormente a Chile donde participó en Resistiré.