Muchos famosos ven a los realties como una fuente de ingresos rápida y que les sirve para seguir en televisión. El mejor ejemplo es Gran Hermano, que a través de sus ediciones VIP o DÚO ha podido rescatar a personajes que se hicieron conocidos en otros realities como Supervivientes.
LIDLT (La isla de las tentaciones) es otro ejemplo de programa que recoge a parejas de famosillos que han participado en otro reality. Masterchef tiene otra categoría, ya que los concursantes tienen que sudar la camiseta para seguir en el programa. A continuación, te mostramos los famosos que le han cogido el gusto a los realities.
2SOFÍA SUESCUN, LA REINA DE LOS REALITIES
Sofía Suescun saltó a la fama en Gran Hermano 16. La joven navarra fue la protagonista de la edición tras su romance frustrado con Suso y sus desencuentros con la mayoría de sus compañeros. Sofía se hizo con el maletín de ganadora y después se sentó en el trono de Mujeres y hombres y viceversa.
En el 2018, Sofía Suescun puso rumbo a Honduras para concursar en Supervivientes. La hija de Maite Galdeano volvió a ganar el reality, por lo que sus seguidores la comenzaron a llamar «la reina de los realities». Sofía creyó que iba a hacerse con su tercer triunfo en Gran Hermano Dúo, pero la navarra fue una de las primeras expulsadas. La novia de Kiko Jiménez ha concursando en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, pero aún no se ha emitido.