Muchos famosos ven a los realties como una fuente de ingresos rápida y que les sirve para seguir en televisión. El mejor ejemplo es Gran Hermano, que a través de sus ediciones VIP o DÚO ha podido rescatar a personajes que se hicieron conocidos en otros realities como Supervivientes.
LIDLT (La isla de las tentaciones) es otro ejemplo de programa que recoge a parejas de famosillos que han participado en otro reality. Masterchef tiene otra categoría, ya que los concursantes tienen que sudar la camiseta para seguir en el programa. A continuación, te mostramos los famosos que le han cogido el gusto a los realities.
1KIKO RIVERA SE QUEDÓ A LAS PUERTAS DE GANAR GRAN HERMANO DUO
Kiko Rivera se estrenó en televisión con su propio reality llamado «Desmontando a Paquirrín», en el que tenía que prepararse para hacer un monólogo sobre su vida. En el 2011, el hijo de Isabel Pantoja participó en Supervivientes, reality que tuvo que abandonar por un ataque de gota.
En el 2015, Kiko Rivera entró en Gran Hermano VIP 3, la edición de Belén Esteban, pero el DJ abandonó a la semana y pagó una cuantiosa penalización. En el 2018, concursó en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Un año después, participó en Gran Hermano Dúo junto a su mujer, Irene Rosales, quedando en una meritoria segunda posición, pero sin llevarse el ansiado maletín.