¿Quién no ama a sus mascotas? Se convierten en un miembro más de cada familia en la que entran, y procuramos cuidarlos y quererlos lo máximo posible. Pero por desgracia, no podemos pasar con ellas todo el tiempo, ya sea por trabajo, un viaje o simplemente alguna salida, se quedan solos en casa. Pero para que no te preocupes. En la actualidad tenemos facilidades como las cámaras web para tenerlos vigilados.
Gracias a estos avances de la tecnología, vas a poder asegurarte siempre de que tu mascota está bien. Y para ponerte las cosas fáciles a la hora de buscar el modelo adecuado, te mostramos cómo elegirlo, y algunas cámaras web que son de gran calidad.
7Cámara IP de la firma Wansview
Esta es una de las cámaras web que es una buena solución y a un precio muy económico. Y es que esta cámara IP de Wansview ofrece una calidad de imagen en 1080p, junto a un ángulo de 100°. Tienes la posibilidad de girarlo 350° horizontalmente y 90° verticalmente además de una vista de 360° completos para controlar todo el espacio de alrededor.
Por supuesto también incluye visión nocturna para que puedas ver a tu mascota a cualquier hora, y un sistema de detección de movimiento que te avisará al móvil cuando detecte alguna actividad.