¿Quién no ama a sus mascotas? Se convierten en un miembro más de cada familia en la que entran, y procuramos cuidarlos y quererlos lo máximo posible. Pero por desgracia, no podemos pasar con ellas todo el tiempo, ya sea por trabajo, un viaje o simplemente alguna salida, se quedan solos en casa. Pero para que no te preocupes. En la actualidad tenemos facilidades como las cámaras web para tenerlos vigilados.
Gracias a estos avances de la tecnología, vas a poder asegurarte siempre de que tu mascota está bien. Y para ponerte las cosas fáciles a la hora de buscar el modelo adecuado, te mostramos cómo elegirlo, y algunas cámaras web que son de gran calidad.
3Cámaras web Furbo
Empezamos este recopilatorio con una de las cámaras web más completas, la que te ofrecerá todo lo necesario para vigilar a tu mascota. En primer lugar, ofrece una calidad de imagen en Full HD, integra el modo visión nocturna además de una lente angular para poder verlo todo perfectamente. Incluye un micrófono bidireccional para poder hablar con tu mascota cuando lo necesites.
Y lo mejor de este dispositivo es poder lanzar una golosina a tu mascota. Esto es posible gracias a que cuenta también con una aplicación compatible con iOS y Android y una capacidad de hasta 100 unidades.