La serie Los Protegidos fue una de las más vistas por los pequeños de la casa. Contaba la historia de unos niños que tenían poderes sobrenaturales y que fingían ser familia para que no los secuestraran para hacer experimentos con ellos. Carlitos era uno de los personajes más queridos por los espectadores.
El niño estaba interpretado por Daniel Avilés y tenía como poder la telequinesis, es decir, que era capaz de mover cualquier objeto sin tocarlos, solo le hacía falta utilizar su energía mental. A continuación de mostramos cómo está ahora el pequeño Carlitos de Los Protegidos.
2CARLITOS, EL EMPOLLÓN DE LOS PROTEGIDOS
Con el tiempo, la peculiar familia ficticia fue amoldándose los unos a los otros y metiéndose en líos que no tenían nada que ver con la investigación de sus poderes. Carlitos era un niño muy introvertido, que no había levantado cabeza desde la muerte de su madre. Al estar acompañado de tanta gente, poco a poco fue animándose y soltándose.
Carlitos se centraba mucho en los estudios y en leer cuentos, ya que le trasladaban a otros mundos. Pero, al irse integrando con sus hermanos, se deja llevar por ellos y se mete en innumerables líos que hacen que sus poderes puedan ser descubiertos por las demás personas de la urbanización. No pueden levantar sospechas, ya que de ese modo la corporación descubriría donde se encuentran y los secuestrarían.