Convierte tu tablet Android en un portátil gracias a estos teclados plegables

-

Poco a poco la tecnología ha ido avanzando y mejorando cada año un poco más, tanto que los sistemas operativos tanto de teléfonos como de tablets han tenido que ir adaptándose a las necesidades de los usuarios. Llegando a alcanzar la posibilidad de hacer trabajos o tareas que antes solo era posible con un ordenador. Y es que gracias a algunos complementos puedes incluso mejorar aún más estas ventajas, como por ejemplo un teclado Bluetooth para tu tablet Android.

Por ello, hoy os traemos un recopilatorio de algunos modelos de teclado muy interesantes que ofrecen una alta compatibilidad. Así podrás utilizarlos con tu tablet Android (ya que los iPad tienen unos teclados específicos por el sistema operativo cerrado). Hay que tener en cuenta que todos los accesorios de esta lista tienen la conectividad Bluetooth, ya que hoy en día es la tecnología por excelencia que usan todos los dispositivos inalámbricos.

Todos los teclados Bluetooth de este recopilatorio no incluyen una funda, ya que a veces puede limitar mucho el uso de las tablets y a veces terminan por no ser funcionales. La solución a esto es fácil, optar por la mayor compatibilidad posible.

1
Lo que no puede faltar a un teclado Bluetooth para tu tablet Android

uso de teclado bluetooth para tablet android

En primer lugar, uno de los puntos importantes en el que hay que fijarse bien es la conectividad inalámbrica. Nosotros os recomendamos que cuente con el sistema 4.0 o superior, ya que es la mejor para asegurar de que la conectividad va a ser en todo momento excelente. También puedes optar por un 3.0, ya que este tipo de accesorios también te lo permitirá sin que funcione mal. Con este sistema no habrá ningún tipo de problema al sincronizar este dispositivo con una tablet Android o también con un ordenador Windows.

Otro punto muy a tener en cuenta en este tipo de dispositivos es la autonomía que ofrece para dar una buena experiencia de uso. Lo mejor es optar por un modelo que alcance un par de semanas de duración sin necesidad de conectarlo para que funcione. Y otro de los elementos que va a venir bien es que para no perder amperaje lo ideal es que el teclado incluye un botón de encender y apagar, así, cuando no lo utilices puedas tenerlo apagado sin que gaste batería.

Otro punto a tener en cuenta es fijarse en la distribución de las teclas, que tendrá que ser QWERTY para asegurarte de que sabrás utilizarlo. Otro punto a favor es que cuenten con los atajos de teclado con los que cuentan estos sistemas operativos. También otro punto a destacar es la luz LED de información que revele cuando la batería esté a punto de agotarse o si tenemos activadas las letras mayúsculas.

Atrás