A raíz de la confirmación del divorcio de Marta Pombo y Luis Giménez, vamos a ver otros famosos a los que el matrimonio les duró un suspiro. Había rumores de boda antes de producirse el enlace entre Marta Pombo y Luis Giménez en septiembre de 2019, pero fue la influencer la que hizo uso de sus redes para confirmar lo enamorada que estaba de su pareja y que se iban a convertir en marido y mujer. Tras más de diez años de relación, la boda parecía el siguiente paso, pero parece que no fue el correcto. Marta ha hecho uso de las redes de nuevo para confirmar lo que muchos ya se esperaban, que se separaba, pero la otra parte, Luis Giménez, afirmaba que solo se habían dado un tiempo. Un matrimonio muy corto, pero por supuesto no ha sido ni el único ni el más corto.
Veamos algunos de los matrimonios de famosos más cortos:
5JLo y una Britney Spears de récord con un matrimonio de 55 horas
Al igual que Drew Barrymore, Jennifer López también ésa vivido dos matrimonios fugaces. El primero fue en 1997 con el modelo cubano Ojani Noa y el segundo con el bailarín Cris Judd, del que se separó a los once meses.
Pero comparada con Britney Spears, gente como JLo o Marta Pombo están en otro mundo, y es que la cantante se casó con su mejor amigo Jason Alexander en Las Vegas y el matrimonio les duró exactamente 55 horas, sí, 55, dos días y 7 horas concretamente. Un récord casi insuperable.