Supervivientes lleva más de 20 años en emisión poniendo a prueba la resistencia física y mental de los famosos. El reality era mucho más duro en sus inicios comparado con lo que hacen ahora que 3 veces a la semana los concursantes pueden comer si ganan una prueba de recompensa.
Una de las supervivientes que más destacó fue Carmen Russo, que llegó a estar casi todo el concurso sola. Esta proeza la hizo convertirse en la ganadora de la primera edición que se realizó con famosos en Telecinco. A continuación, te desvelamos por qué prefirió el anonimato después de ganar Supervivientes dando carpetazo a la televisión y a la fama.
5CARMEN RUSSO SIGUE EXPLOSIVA A SUS 60 AÑOS
Carmen Russo se ha instalado en su país natal junto a su marido, Enzo Paolo Turchi, y su hija María que acaba de cumplir 8 años. La última aparición de la vedette en España fue realizando un cameo en la serie «El chiringuito de Pepe», donde interpretaba a Francesca, la madre del protagonista.
La italiana sigue despampanante a sus 60 años y como dice el dicho, quien tuvo retuvo. Carmen Russo fue considerada toda un icono sexual durante la década de los 90 y los 2000. La italiana protagonizó varias portadas de la revista Interviú en las que se mostraba como Dios la trajo al mundo.