Supervivientes lleva más de 20 años en emisión poniendo a prueba la resistencia física y mental de los famosos. El reality era mucho más duro en sus inicios comparado con lo que hacen ahora que 3 veces a la semana los concursantes pueden comer si ganan una prueba de recompensa.
Una de las supervivientes que más destacó fue Carmen Russo, que llegó a estar casi todo el concurso sola. Esta proeza la hizo convertirse en la ganadora de la primera edición que se realizó con famosos en Telecinco. A continuación, te desvelamos por qué prefirió el anonimato después de ganar Supervivientes dando carpetazo a la televisión y a la fama.
4DESPUÉS DE GANAR SUPERVIVIENTES SE ALEJÓ DE LA TELEVISIÓN
Tras hacerse con los 200.000€ del premio de Supervivientes, Carmen Russo desapareció de la televisión. La vedette estaba librando su mayor batalla: conseguir ser madre. Se encontraba rozando la cincuentena y no lograba quedarse embarazada de su marido.
Por este motivo, se sometió a un tratamiento de fertilidad gracias al que se quedó en estado de buena esperanza a finales de 2012. Carmen Russo reapareció en televisión para conceder una entrevista en Sálvame contando la agonía que había pasado hasta lograr quedarse embarazada. En febrero de 2013, la italiana dio a luz a su hija María. ¡Por fin había conseguido ser madre tras más de 8 años de angustia!