Existen muchas causas que atañen a la aparición de un dolor de rodilla. Y es que, puedes pensar que le sucede en gran parte a los adultos mayores. Pero no es así, cualquier persona está propensa a pasar por este tipo de afectaciones que ocurren con muchísima regularidad. Seguramente quieres saber el motivo por el cual se hace presente, y alguna forma de mitigar este problema.
Pues, hoy, en QUÉ!, te presentaremos un compendio de escenarios clínicos que son los que justamente te pueden llevar a que sientas molestias en tus rodillas y quizás no te habías preocupado como debías. No debes pasar por alto este tipo de dilemas, conocer a tiempo lo que te ocurre puede salvarte de que este infortunio no se agrave más de lo que ya puede significar.
7Irritaciones en los tendones
Si los tendones se encuentran irritados es una causa de que venga a hacer acto de presencia un dolor de rodilla. En términos clínicos, se le denomina tendinitis. Nos ubicamos en una irritación, pero que también trae consigo la inflamación de uno a varios tendones que forman parte de estas importantes articulaciones.
Entran en juego los tejidos que son densos y los mismos fibrosos. Estos son los que básicamente hacen el enlace entre músculos y huesos. Una forma habitual de que pases por este dilema es que seas practicante de ciclismo o deportes donde el movimiento las piernas es constante.