La alimentación saludable nunca debe dejar de ser. Es por ese motivo, que te vamos a desvelar cómo es la dieta plant based y de qué forma la puedes incluir dentro de tu estilo de vida. El mundo de las dietas cada día se diversifica, pero también es conocido por todos que los cuerpos no responden de la misma forma ante las formas alimenticias a las que muchas veces es sometido. Bajo esta circunstancia, es que debes conocer cuáles son las opciones que tienes y en conjunto con un nutricionista evaluar una alternativa para hacerla.
Lo que sí podemos adelantarte, es que con esta forma de comer podrás lograr resultados muy buenos para que cuides tu salud y te mantengas dentro de lo que es sano; esto se verá reflejado en lo que eres y en esa fuerza vital para hacerle frente a tus actividades cotidianas. Si lo combinas con ejercicios, buen dormir y dosis de risas, pueden llegar a ti cambios relevantes para vivir más, mejor y quizás no lo sabías.
7Come hortalizas
El arribo de las hortalizas implica que la dieta plant based concentrará un alto valor nutricional que te servirá de enorme utilidad para aprovechar la fibra, los minerales y de esas vitaminas al momento preparar tus recetas.
Elige siempre las más frescas en el supermercado. Como suelen contener bacterias, es crucial que las laves a la perfección para luego cocinarlas. En este panorama, te sugerimos el tomate, las zanahorias, lechugas y acelga. Si te gustan los pimientos los puedes seleccionar, al igual que el repollo y la misma lechuga.