Vive entre algodones: así es la despampanante mansión de Rocío Flores

-

Las cosas no le pueden ir mejor a Rocío Flores en lo que respecta a su vida. Alejada de la televisión, ya solo se dedica a publicitar su contenido en redes sociales. Y como decimos, le va viento en popa. Supervivientes ha sido un cambio de vida para ella. Aún siendo hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, nunca había querido aparecer en los medios. Pero su fichaje por la isla supuso que toda la audiencia la conociera. Y se diera cuenta de que era una chica muy válida.

Se fue al Honduras siendo una desconocida y con el sambenito de estar enfadada con su madre. Volvió algunos kilos más delgada y con una mentalidad nueva. No quiso engancharse a los programas televisivos. Quiso invertir su tiempo en sus redes sociales. Y fue un gran acierto. Rocío Flores ha conseguido ser una influencer a la que se disputan las marcas por mostrar allí su contenido. En su vida sentimental también ha habido cambios. Tras volver de Supervivientes decidió formalizar su relación con Manuel Bedmar e irse a vivir juntos. Y ahora nos ha mostrado su casoplón. Vamos a echar un vistazo a cómo es la casa de la nieta de Rocío Jurado.

5
Un dormitorio de ensueño

Pero no solo hemos podido observar la terraza zen y el saloncito de la nueva casa de Rocío Flores. También hemos podido cotillear el lugar más santo de la casa de Rocío: El dormitorio con el que comparte cada noche con Manuel Bedmar.

En él, hemos podido observar que Rocío duerme en una cama de matrimonio de dimensiones mastodónticas. Pueden dormir cada uno a cada lado y no tocarse. También hemos podido ver el salón en donde destaca el mueble principal.

El sofá es el protagonista del salón, un sofá de cuatro plazas de color marrón clarito. Aquí destaca que tiene asientos deslizantes. Así que tanto Rocío como Manuel pueden ver la televisión sentados y tumbados.