Vive entre algodones: así es la despampanante mansión de Rocío Flores

-

Las cosas no le pueden ir mejor a Rocío Flores en lo que respecta a su vida. Alejada de la televisión, ya solo se dedica a publicitar su contenido en redes sociales. Y como decimos, le va viento en popa. Supervivientes ha sido un cambio de vida para ella. Aún siendo hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, nunca había querido aparecer en los medios. Pero su fichaje por la isla supuso que toda la audiencia la conociera. Y se diera cuenta de que era una chica muy válida.

Se fue al Honduras siendo una desconocida y con el sambenito de estar enfadada con su madre. Volvió algunos kilos más delgada y con una mentalidad nueva. No quiso engancharse a los programas televisivos. Quiso invertir su tiempo en sus redes sociales. Y fue un gran acierto. Rocío Flores ha conseguido ser una influencer a la que se disputan las marcas por mostrar allí su contenido. En su vida sentimental también ha habido cambios. Tras volver de Supervivientes decidió formalizar su relación con Manuel Bedmar e irse a vivir juntos. Y ahora nos ha mostrado su casoplón. Vamos a echar un vistazo a cómo es la casa de la nieta de Rocío Jurado.

1
Una casa ideal para la primavera

Aunque lleva ya unos meses en su nueva casa, Rocío Flores aprovecha la llegada de la primavera para acomodar un espacio para esta época del año. Y es que entre sus rincones, hay algunos especialmente bonitos para estos meses.

El fin del invierno supone la subida moderada de las temperaturas. Esto permite disfrutar más del exterior y no quedarse todo el día entre cuatro paredes. También se aumentan las horas de sol. Por eso, su terracita será ideal para pasar las horas.

La terraza zen que se han montado es un espacio muy cuidado y lleno de detalles acogedores. Además, el suelo está puesto de césped artificial. Así puede caminar descalzos e incluso tumbarse. Pero si se quiere estar cómodo, también hay un sofá y una mesita baja.

Atrás