La productora de los hermanos Caballero, autores de La que se avecina, preparan Amor y otras mierdas. Esta productora se llama Contubernio y en breve van a comenzar a rodar el primer episodio de esta nueva serie. Sin embargo, en esta ocasión van un poco a ciegas. Y es que los directores todavía no saben en qué plataforma o medio comprará la que puede convertirse en la nueva sensación de la próxima temporada. El tándem volverá en su rol habitual.
Laura será la directora mientras que Alberto Caballero va a ser el guionista de Amor y otras mierdas. Al no tener todavía plataforma de emisión, podría no estar pensada para Mediaset. Se supone que cuando la productora grabe el primer episodio, se les presentará a todas las plataformas y grupos de comunicación. Este es un nuevo proyecto que comenzará en breve y que se suma a los que están llevando a cabo los hermanos Caballero. Con el fin de temporada de La que se avecina, se espera que comience la grabación de la próxima temporada en un nuevo escenario. También están al frente del pueblo.
4Cuatro protagonistas
Las series de los hermanos Caballero propone personajes de todas las edades. Ese es uno de los secretos del éxito de sus producciones. Desde los niños hasta los abuelos, todos se ven reflejados en algún personaje del staff.
Vuelven a cambiar el registro de edades. En Amor y otras mierdas, las protagonistas serán cuatro mujeres. Estas chicas se acercan a los 40 años. Esta es una de las edades clave para las mujeres que aparecen en las series de los hermanos Caballero.
Aunque va a seguir siendo para todos los públicos, los conflictos que tendrán las protagonistas serán los propios de esa edad. Así que podremos ver toda la miseria de mujeres de esa edad tan abandonada por el cine y la pequeña pantalla.