Los cerezos en flor ofrecen un espectáculo que nos viene a decir que estamos en primavera. El valle del Jerte, es una de las zonas más idílicas para disfrutar de esta majestuosidad que le da mucho encanto a sus espacios de una manera sin igual. Y es que, apreciar cada punto de la naturaleza es, sin duda alguna, uno de los mayores tesoros que nos ha podido regalar el universo.
Nuestro país siempre se ha destacado por ofrecer un sinfín de atractivos, pueblos, obras arquitectónicas, palacios, y ese mar de historia que nos identifica como nación. Pero también, somos una tierra con un reino vegetal que es digno de apreciar en estas fechas que, se convierten en un encuentro por demás representativo de un árbol que evoca belleza, sencillez y grandes alegrías. Te contamos los lugares donde los puedes encontrar además de El valle del Jerte, y te darán ganas de escaparte ahora mismo.
7Valle de las Caderechas
Si quedaste enganchado con los millones de cerezos en flor de El Valle del Jerte, te contamos que si vas a Burgos podrás tener esa misma experiencia que llegará a ti para que renueves energías, que por el trabajo y quizás, los mismos problemas diarios tienden a estresarte. Deja a un lado esos incordios, mejor descubre lo que significa estar en contacto con la naturaleza.
El Valle de las Caderechas tiene como característica principal que yacen más de 50.000 cerezos, estos hacen que el lugar se vista de blanco y sus vistas sean las más encantadoras, como para que te quedes mirando fijamente cada flor y encuentres la paz que tanto necesitas en tus días. Tienes que conocer la cuenca del Ebro, se localiza a 60 kilómetros en la zona norte de Burgos, un espectáculo visual para que eches muchas fotos al recuerdo.