Los cerezos en flor ofrecen un espectáculo que nos viene a decir que estamos en primavera. El valle del Jerte, es una de las zonas más idílicas para disfrutar de esta majestuosidad que le da mucho encanto a sus espacios de una manera sin igual. Y es que, apreciar cada punto de la naturaleza es, sin duda alguna, uno de los mayores tesoros que nos ha podido regalar el universo.
Nuestro país siempre se ha destacado por ofrecer un sinfín de atractivos, pueblos, obras arquitectónicas, palacios, y ese mar de historia que nos identifica como nación. Pero también, somos una tierra con un reino vegetal que es digno de apreciar en estas fechas que, se convierten en un encuentro por demás representativo de un árbol que evoca belleza, sencillez y grandes alegrías. Te contamos los lugares donde los puedes encontrar además de El valle del Jerte, y te darán ganas de escaparte ahora mismo.
5Mieza
Salamanca es un lugar que enamora a cualquiera. Pero claro, con los cerezos en flor de Mieza, sin lugar dudas que podrás vivir una aventura que no tendrías cómo compararla con otra cosa. Sería ese turismo donde los placeres estarán en cada uno de tus pasos.
Este municipio se llena de brillo cuando los cerezos empiezan a mostrar lo mejor de sí, cuenta con un Ayuntamiento en el cual tienen la tradición de organizar rutas para todas aquellas personas que les fascina el senderismo, al tiempo que van recorriendo los parajes arropados por estas bellas flores que son parte de la cultura de muchos pueblos y le han dado la debida importancia con el paso de los años.