Las parejas de La isla de las tentaciones 3 van a descubrir un mundo nuevo de popularidad, en el que posiblemente algunos puedan dejar atrás sus vidas para enfocarse en su nueva faceta. Los participantes más polémicos tienen sitio asegurado en los platós de televisión y hasta en otro reality, pero van a tener que aprender a manejar la fama si quieren seguir en el candelero.
Si no quieren vender su vida en la pequeña pantalla, pueden ganarse su vida a través de las redes sociales. Todos han experimentado un gran crecimiento de los seguidores en Instagram o Tik Tok, lo que les puede permitir cerrar colaboraciones con distintas marcas para ganar dinero. A continuación, te contamos a qué se dedicaban las parejas de La isla de las tentaciones 3 antes de que la fama llamara a sus puertas.
7RAÚL Y CLAUDIA: LOS QUE MÁS DESAPERCIBIDOS HAN PASADO
Raúl y Claudia son los canarios de La isla de las tentaciones 3. Comenzaron manteniendo una relación abierta, pero rápidamente ella quiso cerrarla para que su novio no estuviera con otras chicas. Llevan 2 años y medio juntos y no parece que se vayan a separar tras el reality.
Claudia tiene 23 años y ha estudiado Comunicación Audiovisual mientras que Raúl tiene 28 años y es Ingeniero de Ciencias del Mar. Tienen una mentalidad muy parecida en la que les encanta todo lo relacionado con el mar y la playa.