Las parejas de La isla de las tentaciones 3 van a descubrir un mundo nuevo de popularidad, en el que posiblemente algunos puedan dejar atrás sus vidas para enfocarse en su nueva faceta. Los participantes más polémicos tienen sitio asegurado en los platós de televisión y hasta en otro reality, pero van a tener que aprender a manejar la fama si quieren seguir en el candelero.
Si no quieren vender su vida en la pequeña pantalla, pueden ganarse su vida a través de las redes sociales. Todos han experimentado un gran crecimiento de los seguidores en Instagram o Tik Tok, lo que les puede permitir cerrar colaboraciones con distintas marcas para ganar dinero. A continuación, te contamos a qué se dedicaban las parejas de La isla de las tentaciones 3 antes de que la fama llamara a sus puertas.
6LARA Y HUGO LLEVAN UN ALTO TREN DE VIDA
Hugo y Lara forman la pareja que más se ha respetado en La isla de las tentaciones 3. El gallego saltó a la fama tras participar en Gran Hermano 15 con su cabra. Tras salir del reality, Hugo tuvo una época muy díscola en la que cada noche estaba con una chica distinta. Lara consiguió que el joven asentara la cabeza, aunque en los últimos 2 años han tenido 5 rupturas, ya que cuando discuten Hugo sale por patas en vez de hablar las cosas.
El gallego trabaja como camarero aunque debe tener ahorros puesto que se compró una furgoneta para recorrer Europa. Por su parte, Lara trabaja como dependienta en una tienda de ropa, pero cuando les da la ventolera lo dejan todo para irse con la furgoneta a buscar rincones recónditos de la geografía. También muestran por las redes sociales cuando se dan un caprichito y visitan hoteles lujosos.