Las parejas de La isla de las tentaciones 3 van a descubrir un mundo nuevo de popularidad, en el que posiblemente algunos puedan dejar atrás sus vidas para enfocarse en su nueva faceta. Los participantes más polémicos tienen sitio asegurado en los platós de televisión y hasta en otro reality, pero van a tener que aprender a manejar la fama si quieren seguir en el candelero.
Si no quieren vender su vida en la pequeña pantalla, pueden ganarse su vida a través de las redes sociales. Todos han experimentado un gran crecimiento de los seguidores en Instagram o Tik Tok, lo que les puede permitir cerrar colaboraciones con distintas marcas para ganar dinero. A continuación, te contamos a qué se dedicaban las parejas de La isla de las tentaciones 3 antes de que la fama llamara a sus puertas.
4LUCÍA: PELUQUERA Y REINA DE LOS MEMES DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3
Lucía ha sacado toda su personalidad y desparpajo en La isla de las tentaciones 3. La gaditana ha presenciado como su novio le ha vuelto a ser infiel delante de toda España. Aunque sigue queriéndolo, la joven quiere zanjar la relación y mandarlo a freír espárragos.
La participante del reality tiene 25 años y también es de Puerto Real, donde trabaja en una peluquería. La gaditana podría arriesgarse a dejar su puesto de trabajo en busca de obtener mayor beneficio como influencer. En la actualidad, Lucía cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, cifra más que suficiente para comenzar a vivir de las redes sociales.