Las parejas de La isla de las tentaciones 3 van a descubrir un mundo nuevo de popularidad, en el que posiblemente algunos puedan dejar atrás sus vidas para enfocarse en su nueva faceta. Los participantes más polémicos tienen sitio asegurado en los platós de televisión y hasta en otro reality, pero van a tener que aprender a manejar la fama si quieren seguir en el candelero.
Si no quieren vender su vida en la pequeña pantalla, pueden ganarse su vida a través de las redes sociales. Todos han experimentado un gran crecimiento de los seguidores en Instagram o Tik Tok, lo que les puede permitir cerrar colaboraciones con distintas marcas para ganar dinero. A continuación, te contamos a qué se dedicaban las parejas de La isla de las tentaciones 3 antes de que la fama llamara a sus puertas.
3MANUEL: EL FUTBOLISTA FIESTERO DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3
Otra de las parejas más polémicas de La isla de las tentaciones 3 es la formada por Lucía y Manuel. Llevan juntos más de 3 años, pero al gaditano no le ha importado, ya que se lio con dos tentadoras la misma noche. Manuel se autodenomina «el Jesulín de Ubrique de Puerto Real» y no tiene oficio conocido, así que vivirá de la sopa boba gracias a la fama adquirida en el reality.
El gaditano lleva intentado salir en la tele desde hace casi 10 años. Manuel participó en el casting de Gran Hermano 12 pero no fue uno de los seleccionados. Después, acudió a MYHYV para pretender a Marta Granero, pero rápidamente fue descartado por la tronista. El novio de Lucía era un futbolista emergente en su juventud que llegó a jugar en la cantera del Real Madrid. Ha llegado a trabajar como vigilante de seguridad.