Ibai Llanos: los datos más personales del streamer con Jordi Évole

-

Ibai Llanos, el streamer de moda, acude este domingo al programa de Jordi Évole para abrirse como nunca lo ha hecho en televisión. El vasco en el último año se ha hecho uno de los personajes más populares de España. De hecho, ha contribuido a que los creadores de contenido tengan mucha más importancia para la sociedad en general. Ha hecho que este colectivo se vea como un punto a tener en cuenta en la opinión como los tertulianos de televisión o los comentaristas de radio.

El mundo del streaming lleva ya bastantes años entre nosotros, pero gracias a Ibai Llanos o a otros como Rubius, se está abriendo a todo el mundo. No hace demasiado, los youtubers estaban encasillados como personas que estaban en la plataforma de vídeos y que gustaban a los niños. Pero gracias a diversas acciones y entrevistas, se les está empezando a dar voz. Ahora Ibai llega al programa de Jordi Évole, que sabe exprimir cada entrevista de sus invitados. Vamos a descubrir algunos datos más personales de Ibai que seguro que van a aparecer en la entrevista con Jordi Évole.

6
La fama tiene su precio

Ser el streamer más conocido del país actualmente tiene su coste. Ibai Llanos ha confesado en alguna ocasión que ha sido objeto de acoso y de insultos. De hecho, se hizo conocida la casa en donde vivía.

Hasta allí se desplazaban un grupo de jóvenes que se dedicaban a molestar y alterar el orden público y el descanso de Ibai Llanos. “Hay ocho chavales gritando en nuestro portal, los cuales, además de gritar, tocan el timbre hasta ocho veces”.

También admitió que en ese lugar tenía una ventana que daba directamente a la calle, y quien conocía el lugar de residencia, espiaba a través de ahí lo que hacían en la cocina los streamers. Sin duda no ha sido fácil para Ibai.

Siguiente