Ibai Llanos: los datos más personales del streamer con Jordi Évole

-

Ibai Llanos, el streamer de moda, acude este domingo al programa de Jordi Évole para abrirse como nunca lo ha hecho en televisión. El vasco en el último año se ha hecho uno de los personajes más populares de España. De hecho, ha contribuido a que los creadores de contenido tengan mucha más importancia para la sociedad en general. Ha hecho que este colectivo se vea como un punto a tener en cuenta en la opinión como los tertulianos de televisión o los comentaristas de radio.

El mundo del streaming lleva ya bastantes años entre nosotros, pero gracias a Ibai Llanos o a otros como Rubius, se está abriendo a todo el mundo. No hace demasiado, los youtubers estaban encasillados como personas que estaban en la plataforma de vídeos y que gustaban a los niños. Pero gracias a diversas acciones y entrevistas, se les está empezando a dar voz. Ahora Ibai llega al programa de Jordi Évole, que sabe exprimir cada entrevista de sus invitados. Vamos a descubrir algunos datos más personales de Ibai que seguro que van a aparecer en la entrevista con Jordi Évole.

5
Un sueldo muy alto

Hacienda está muy contenta con Ibai Llanos y su negativa a irse a Andorra para cotizar menos. Y es que, según parece, el suelo del streamer puede llegar a rondar las seis cifras mensuales. Y de eso, debe aportar casi la mitad al fisco.

Pero así lo decía él en un vídeo que se hizo viral tras la fuga de los youtubers al paraíso fiscal: “Me da igual que me lo quiten porque yo sigo viviendo de puta madre”. Y continuaba exponiendo su alegato: “Me parece normal que a los que ganan mucha pasta les quiten mucho dinero. Me parece un buen acto tributar aquí”.

De hecho, tras la salida de G2 eSports, Ibai llanos ha fundado su propio club de streamers. Para eso, se ha hecho con la mansión en la que vivió el futbolista Samuel Eto’o en Barcelona. Allí hizo un house tour y allí ha llevado a Jordi Évole para realizar la entrevista.