Ibai Llanos: los datos más personales del streamer con Jordi Évole

-

Ibai Llanos, el streamer de moda, acude este domingo al programa de Jordi Évole para abrirse como nunca lo ha hecho en televisión. El vasco en el último año se ha hecho uno de los personajes más populares de España. De hecho, ha contribuido a que los creadores de contenido tengan mucha más importancia para la sociedad en general. Ha hecho que este colectivo se vea como un punto a tener en cuenta en la opinión como los tertulianos de televisión o los comentaristas de radio.

El mundo del streaming lleva ya bastantes años entre nosotros, pero gracias a Ibai Llanos o a otros como Rubius, se está abriendo a todo el mundo. No hace demasiado, los youtubers estaban encasillados como personas que estaban en la plataforma de vídeos y que gustaban a los niños. Pero gracias a diversas acciones y entrevistas, se les está empezando a dar voz. Ahora Ibai llega al programa de Jordi Évole, que sabe exprimir cada entrevista de sus invitados. Vamos a descubrir algunos datos más personales de Ibai que seguro que van a aparecer en la entrevista con Jordi Évole.

4
Un abuelo ATS

En el programa con Jordi Évole, el periodista catalán se traslada a la gran mansión de Ibai Llanos para poder entrevistarle. Así vamos a conocer la casa un poco más desde dentro y cómo se vive en ella, aparte del vídeo que nos mostró el propio streamer.

También conoceremos más datos privados que no sabíamos del vasco. Por ejemplo, contará que su abuelo trabajaba como ATS. Este es uno de los recuerdos que más grabados tiene, ya que a veces el acompañaba. Así conocía algunos barrios más favorecidos. Y eso le hizo madurar y darse cuenta de cómo es la vida.

También sale el tema sobre Andorra y el pagar impuestos. Ibai Llanos sigue defendiendo que el cotizará en España y que no le duele pagar más que otras personas: “Si gano más que una persona que cobra 1.500 euros, tendré que aportar más”.