Ibai Llanos, el streamer de moda, acude este domingo al programa de Jordi Évole para abrirse como nunca lo ha hecho en televisión. El vasco en el último año se ha hecho uno de los personajes más populares de España. De hecho, ha contribuido a que los creadores de contenido tengan mucha más importancia para la sociedad en general. Ha hecho que este colectivo se vea como un punto a tener en cuenta en la opinión como los tertulianos de televisión o los comentaristas de radio.
El mundo del streaming lleva ya bastantes años entre nosotros, pero gracias a Ibai Llanos o a otros como Rubius, se está abriendo a todo el mundo. No hace demasiado, los youtubers estaban encasillados como personas que estaban en la plataforma de vídeos y que gustaban a los niños. Pero gracias a diversas acciones y entrevistas, se les está empezando a dar voz. Ahora Ibai llega al programa de Jordi Évole, que sabe exprimir cada entrevista de sus invitados. Vamos a descubrir algunos datos más personales de Ibai que seguro que van a aparecer en la entrevista con Jordi Évole.
3Ser ejemplo le aterra
Ibai Llanos cuenta por millones a sus followers. Su carisma, su talento y su esfuerzo le han permitido poder vivir de ser streamer. Y esto le aterra. Al menos eso le ha contado a Jordi Évole en piezas de adelanto que hemos podido ver.
En la entrevista de La Sexta, Ibai dice que le da miedo que los jóvenes dejen todo en su vida para dedicarse a ser streamers. Le asusta que quieran ser millonarios solo por retransmitir. Y admite que su caso “es uno entre millones”.
Así lo expresaba Ibai Llanos en sus propias palabra: “Me da mucho miedo que el objetivo de los chavales sea ser streamer, ganar mucho dinero y vivir en este tipo de casa«. Seguro que abre algunos ojos a estos jóvenes que quieren ser como Ibai.