Gran Hermano es el concurso por excelencia de la “telerrealidad” y como ocurre en la vida los concursantes nos pueden caer bien o mal. Pero quizás las pasiones que nos despierta el espectáculo van un poco más allá y podemos llegar a amar u odiar a los participantes. Así somos los seres humanos de viscerales en ocasiones.
5Aida Nizar la mujer más odiada de España
Aida Nizar es una de esas aves televisivas que nació a raíz de su participación en Gran Hermano. Mediaset la mantuvo en su plantillas hasta el año 2013 en el que se vieron obligados a despedirla por saltarse las normas en la Embajada de México, cuando trabajaba como reportera de Sálvame. Tiene el mérito de contar con un importante número de páginas en la red social Facebook con el título “Yo también odio a Aída Nízar”.
Esta licenciada en derecho entró en la casa de Gran Hermano haciendo gala de una gran seguridad en sí misma que muchos calificaron más bien de egocentrismo extremo. Una de sus particularidades es que habla de sí misma en tercera persona, para ella: «Conocer a Aída Nízar es quererla». Y tal como si viviésemos en la Edad Media, Aída Nízar se considera una “elegida de Dios”. En definitiva, Aída Nizar que ha participado en varias ediciones de Gran Hermano en España e Italia ha sabido ganarse a pulso el odio de mucha gente.