Gran Hermano es el concurso por excelencia de la “telerrealidad” y como ocurre en la vida los concursantes nos pueden caer bien o mal. Pero quizás las pasiones que nos despierta el espectáculo van un poco más allá y podemos llegar a amar u odiar a los participantes. Así somos los seres humanos de viscerales en ocasiones.
4Indhira los celos la llevaron a agredir a otra concursante en Gran Hermano
Y es que el programa se vio obligado en varias ocasiones a expulsar a participantes por agresión, algo que desde luego aplaude la audiencia. En este caso Indhira tuvo una fuerte discusión con otra de las participantes, Carol. Y es que Indhira había pedido a sus compañeros que votaran a Carol para la expulsión. Cuando la otra le hizo frente pidiéndole explicaciones Indhira zanjó la discusión lanzándole a la cara un vaso de agua con hielos.
Paradójicamente entre los seguidores Indhira fue tan querida como odiada. Su participación en la edición más larga de la historia de Gran Hermano dejó huella. Al final, lo que estaba detrás de toda la discusión eran los celos por Arturo Requejo con el que tuvo un affair dentro del concurso. Después pudimos verla en el programa MYHYV pero acabó saturada de la tele y decidió darle un vuelco a su vida.