Gran Hermano es el concurso por excelencia de la “telerrealidad” y como ocurre en la vida los concursantes nos pueden caer bien o mal. Pero quizás las pasiones que nos despierta el espectáculo van un poco más allá y podemos llegar a amar u odiar a los participantes. Así somos los seres humanos de viscerales en ocasiones.
3Carlos el Yoyas uno de los personajes más polémicos de Gran Hermano
Carlos el Yoyas fue uno de los concursantes más polémicos por su agresividad que le llevó a ser expulsado en Gran Hermano 2001. Se convirtió en el primer concursante en sufrir una expulsión disciplinaria del programa por su comportamiento. Y es que al discutir con otro participante, Ángel la tensión le jugó una mala pasada y amenazó con pegarle, (por cierto de ahí que le llamen el yoyas): «A ver si en la calle me habla como me ha hablado el imbécil. Que le voy a pegar dos yoyas que le van a temblar las orejas«.
Pero su actitud hacia la chica con la que luego tuvo una relación Fayna también tuvo polémica, pues recibió de él un empujón y un tirón de pelo. De hecho la relación continuó fuera de la casa de Gran hermano, pero con los años Carlos fue acusado de violencia de género y un juez dictó una orden de alejamiento para él sobre Fayna Betancourt y sus hijos.