Desde hace tiempo las parejas de los futbolistas ocupan un lugar privilegiado en la prensa deportiva; pero no cabe duda que las WAGS españolas también tienen un lugar muy especial en el corazón de todos sus fans. Gracias a las redes sociales, todas ellas pueden mostrar un poco de su vida diaria; no obstante, además de eso puedes enseñar sus figuras esculturales ante las personas que quieran admirarlas, porque si algo tienen todas ellas es que poseen una belleza extraordinaria que las hace realmente especiales.
Esas joyas pueden verse de distintos modos, debido a que las hay que son extremadamente famosas, más que sus parejas; otras que su encanto puede nublar la razón de cualquiera, algunas que no les gusta ser el centro de atención y con su hermosura no dejan indiferente a nadie; y claro, aquella que son toda una bomba sexy que deja sin aliento a todos los que la miren. Si bien cada una tiene una cantidad considerable de seguidores en Instagram, lo que las convierte en influencers muy importantes, la verdad es que hay unas que se escapan del resto y dominan el ránking de las WAGS españolas más seguidas.
34. Pilar Rubio destaca por su sensualidad
Entre las más admiradas es obvio que se encuentra Pilar Rubio. La madrileña se ha hecho una carrera muy larga y prolífica dentro del mundo de la televisión y eso le ha hecho muy famosa antes de hacerse una de las influencers mejor posicionadas entre las WAGS españolas. En estos momentos, la esposa de Sergio Ramos tiene 5.4 millones de seguidores en Instagram. Con sus posados candentes, su naturalidad, su belleza y esa clase que la caracteriza realmente deja sin palabras a sus admiradores, que se quedan estupefactos ante tanta hermosura. Como en esta imagen que se tomó en tras la borrasca Filomena, sobre la nieve y con su vestido de novia, en la que enseñó un escotazo de ensueño que habrá paralizado más de un corazón.